ITT ceramic
La actividad de la empresa se inicia en el año 1975 con la compañía Sanitrex como agentes de terceros en países Árabes, aunque Saniceramic no será constituida hasta 1993.
En el año 2007, la segunda generación familiar decide emprender un proyecto de comercialización de producto de marca propia con el objetivo de convertirse en un referente comercial en el sector, como ya lo era en la línea de agencia.
Para ello se cerraron acuerdos de fabricación con fábricas referentes del sector y así poder subcontratarles la producción garantizando una calidad en el producto y en el servicio ofrecido a los clientes.
A partir del año 2010, se comienza un proyecto de diversificación de mercados con el objetivo de comercializar el producto de marca propia en todo el mundo.
En 2016, este proyecto es una realidad, con una diversificación en los mercados que garantiza el crecimiento y la sostenibilidad del mismo.
En 2020, dimos un paso adelante. Gracias a la fabricación de nuestro producto y a la inversión tecnológica, nos posicionamos como un referente en el sector cerámico.
Hoy en día, continuamos invirtiendo en nuestro ambicioso proyecto de crecimiento, consolidándonos como una marca líder y estableciendo una relación de confianza y trato directo con nuestros clientes.
Somos editores y productores de nuestra cerámica. Desde el estudio de las tendencias hasta la meticulosa selección de nuestros diseños, supervisamos todo el proceso de desarrollo de nuestras series, que son exclusivas para nuestra colección. Contamos con un departamento interno dedicado al desarrollo de producto e imagen, que cumple con los más altos estándares de calidad.